Powered by EverLive.net

¡Maquetas Asombrosas! Nuevo Tablero en Pinterest.

Escrito por 

Desde que el acceso a la tecnología CAD le permitió a millones de arquitectos replantearse la forma de diseñar u entender el ejercicio de la arquitectura, la mayoría pensó que no habría lugar en el futuro para la elaboración de maquetas y que estas iban a perder su rol protagónico en el proceso de diseño.

Pese a las múltiples ventajas de representación que ofrecen los programas de modelado y renderización, las maquetas no han perdido la batalla aún y  ocupan un lugar importante en la forma en la que los arquitectos nos aproximamos a un proyecto arquitectónico, motivo por el cuál colegas, estudiantes y entusiastas todavía se rehúsan a abandonar esta práctica.

Con esa idea en mente, queremos inspirar a otros a retomar esta práctica e incluso a combinarla con tecnologías CAD, realidades aumentadas y V.R dentro de sus procesos de creación.

Por esta razón elegimos honrar el trabajo creativo de cientos de arquitectos que aún trabajan de manera tradicional creando esta colección de ‘Maquetas Asombrosas’ en nuestra cuenta de Pinterest y que compartimos con nuestros lectores. Ir al Tablero: "Maquetas Asombrosas"

Esperamos que esta colección sea tan inspiradora para ustedes como lo es para nosotros dejarles este abrebocas.

infinitylab Maquetas Asombrosas 02

Ikimono Arquitectos, Proyecto Eats ground, 2009.

infinitylab Maquetas Asombrosas 01

Solstice Art Center - Grafton Arquitectos

infinitylab Maquetas Asombrosas

Sección en Madera - Grafton Arquitectos

infinitylab Maquetas Asombrosas 04

 Centro de artes y la cultura - Unsangdong Arquitectos.

infinitylab Maquetas Asombrosas 03

Kew House - Sección y planta principal.

infinitylab Maquetas Asombrosas 05

Roz Barr Arquitectos - Nueva Iglesia

 

Infinity lab

Somos el portal de noticias de arquitectura, diseño, arte e innovación más influyente del país y uno de los medios digitales de mayor crecimiento en latinoámerica.

Nuestro equipo editorial trabaja incansablemente indagando sobre el acontecer de la arquitectura y el diseño mundial, para así entregar contenido original, especifico y relevante a nuestros lectores.

¿Quieres ver tu proyecto publicado en infinitylab?

Escríbenos:

Sitio Web: www.infinitylab.com.co

Login