Powered by EverLive.net

IV concurso para estudiantes latinoamericanos de arquitectura

Escrito por 

La Universidad de Flores, a través de la Facultad de Arquitectura https://www.facebook.com/UFLOarquitectura y la Revista 1:100 en su rol de media-partner, invitan al concurso de ideas para estudiantes para el diseño del nuevo Punto de Información Turística ubicado en el barrio de Palermo de la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

El principal objetivo es el de promover o iniciar la participación en concursos, a toda persona o grupo de personas que estén cursando la carrera de Arquitectura en universidades públicas o privadas de cualquier país de Latinoamérica y que quieran asumir el desafío de dar una respuesta a necesidades en el campo de la arquitectura.

Se pretende incentivar el ejercicio de los concursos entre estudiantes de Arquitectura de distintas universidades latinoamericanas, e intercambiar ideas a partir de la publicación y exposición de los trabajos.

El concurso tiene como finalidad promover propuestas proyectuales de futuros arquitectos, generando conciencia sobre las prácticas constructivas, materiales, espaciales y ambientales en el contexto de un área pública de la ciudad de Buenos Aires, dando cuenta de las formas contemporáneas del hacer arquitectónico.

Para tal fin confiamos en la creatividad y capacidad de resolución que los participantes en este concurso aportarán.
Informes e Inscripción aquí.

IV CONCURSO UFLO 1EN 100

Publireportaje via: Archdailyco

Infinity lab

Somos el portal de noticias de arquitectura, diseño, arte e innovación más influyente del país y uno de los medios digitales de mayor crecimiento en latinoámerica.

Nuestro equipo editorial trabaja incansablemente indagando sobre el acontecer de la arquitectura y el diseño mundial, para así entregar contenido original, especifico y relevante a nuestros lectores.

¿Quieres ver tu proyecto publicado en infinitylab?

Escríbenos:

Sitio Web: www.infinitylab.com.co

Login