Powered by EverLive.net

Así fue Behance Colombia Portfolio Reviews: una noche de creatividad y gente con ideas.

Escrito por 
Así fue Behance Colombia Portfolio Reviews: una noche de creatividad y gente con ideas. Behance Colombia Portfolio Review 2015

Banner content

El pasado jueves 21 de mayo en las instalaciones el Centro Ático de la Universidad Javeriana, la comunidad de Behancers en Colombia se reunió para compartir portafolios e ideas.

Los temas de discusión estuvieron dirigidos por cinco expositores de diferentes disciplinas, quienes con su participación engalanaron la velada. Contamos con la experiencia de Martín Anzellini, y su estilo vernacular, una forma de hacer arquitectura desde el trabajo en comunidad respetando la identidad del entorno social y natural. (Martín además fue el Ganador del Lápiz de acero ese mismo día en la categoría ‘Arquitectura Interior’)

Lea también: La Arquitectura Social de Martin Anzellini, de lo mundano a lo celestial en Behance

DSC 0764

Martín Anzellini en su charla de ayer sobre 'Arquitectura Vernácula'. 

El diseñador industrial y profesor Omar Ramirez, sorprendió al público con su proyecto ‘Smart Lighting Cities’, un diseño de automatización inteligente del alumbrado público que está siendo desarrollado por Codensa y que busca disminuir el consumo energético de la Bogotá.

El artista nómada, Tavo Garavato alegró la noche con su carisma y compartio con los asistentes su visión y perspectiva del arte, el diseño y la ilustración.

Lea también: Tavo Garavato estará presente el próximo jueves 21 de Mayo en Behance Colombia.

DSC 0843

Tavo Garavato compartiendo uno de sus proyectos inspiradores.

El genio creador detrás del diseño de la identidad de Behance Colombia 2015, reveló algunos de sus secretos para desarrollar proyectos creativos, trucos para salir del bloqueo  y generar nuevas ideas.

Lea también: El Arts & Crafts de Andrés Calderón, universos de papel capturados en dos portafolios de Behance.

DSC 0831

Andrés Calderon y su portafolio de Behance.

Para cerrar contamos con la presencia de Gonzalo Correal, arquitecto, restaurador y político 2.0 quien compartió con todos los behancers, su gran pasión por el dibujo y la bocetación arquitectónica.

Lea también: Gonzalo Correal esbozos de una arquitectura dibujada e inmortalizada en Behance.

DSC 0787

Agradecemos a Behance Colombia, Pontificia Universidad Javeriana, Revista D-Mentes, Centro Ático y Proyecto Génesis por permitirnos participar de esta fantástica aventura de Portfolio Review.

Lea también: Behance Portafolio Review 2015: El espacio para creativos más importante del mundo regresa a Colombia

 

Infinity lab

Somos el portal de noticias de arquitectura, diseño, arte e innovación más influyente del país y uno de los medios digitales de mayor crecimiento en latinoámerica.

Nuestro equipo editorial trabaja incansablemente indagando sobre el acontecer de la arquitectura y el diseño mundial, para así entregar contenido original, especifico y relevante a nuestros lectores.

¿Quieres ver tu proyecto publicado en infinitylab?

Escríbenos:

Sitio Web: www.infinitylab.com.co

Login