Powered by EverLive.net

'Hello House' la casa más amigable del mundo

Escrito por 
'Hello House' la casa más amigable del mundo La fachada de ladrillo ofrece un saludo amigable a los transeúntes foto de Granleese nic

Una alegre casa da la bienvenida a cientos de transeúntes que pasan todos los días por esta calle de la ciudad de Melbourne y a la que todos conocen como ‘Hello House’.

Construida inicialmente como una casa de estilo victoriano, esta distinguida vivienda cambio de fachada por encargo del equipo de arquitectos y diseñadores del estudio OOF! Architecture, quienes decidieron remodelarla para transformarla en un espacio único y acogedor.

La fachada original fue recubierta en ladrillo con un entramado que saluda a los caminantes del lugar. Internamente varios muros del predio fueron removidos para aumentar la amplitud y profundidad de la vivienda.

 

oof-architecture-hello-house-australia-designboom-02

oof-architecture-hello-house-australia-designboom-03

oof-architecture-hello-house-australia-designboom-04

oof-architecture-hello-house-australia-designboom-05

oof-architecture-hello-house-australia-designboom-06

oof-architecture-hello-house-australia-designboom-07

 

Infinity lab

Somos el portal de noticias de arquitectura, diseño, arte e innovación más influyente del país y uno de los medios digitales de mayor crecimiento en latinoámerica.

Nuestro equipo editorial trabaja incansablemente indagando sobre el acontecer de la arquitectura y el diseño mundial, para así entregar contenido original, especifico y relevante a nuestros lectores.

¿Quieres ver tu proyecto publicado en infinitylab?

Escríbenos:

Sitio Web: www.infinitylab.com.co

Login