Powered by EverLive.net

'Minimetropolis' el arte de convertir la arquitectura en comida

Escrito por 
'Minimetropolis' el arte de convertir la arquitectura en comida Fuente: Designboom

No importa en el lugar en donde nos encontremos, siempre habrá algún amante de los ‘brunchs’. Para los que no están familiarizados con el termino, por ‘Brunch’ se entiende esa práctica generalizada de pre-almorzar después de un desayuno, convirtiéndose en una de las comidas más populares en todo el mundo… desde Bogotá a Singapur, nunca faltará el comensal al que le quede espacio para disfrutar de un buen plato de comida.

Con esta idea en mente el ilustrador Bea Crespo y la fotógrafa Andrea Portoles decidieron convertir los sabores y colores de la comida local de diversos países, en una muestra arquitectónica para el paladar y un reflejo de la diversidad cultural de nuestro planeta.

La serie denominada ‘Brunch City’ utiliza la gastronomía como medio artístico, combinando panes, yogures, postres y bebidas alcohólicas para crear paisajes arquitectónicos en los que converge la identidad cultural de una ciudad con los sabores que la caracterizan.

Esperamos que disfruten de esta serie fotográfica tanto como nosotros.

¡Bon appétit!

 

Infinity lab

Somos el portal de noticias de arquitectura, diseño, arte e innovación más influyente del país y uno de los medios digitales de mayor crecimiento en latinoámerica.

Nuestro equipo editorial trabaja incansablemente indagando sobre el acontecer de la arquitectura y el diseño mundial, para así entregar contenido original, especifico y relevante a nuestros lectores.

¿Quieres ver tu proyecto publicado en infinitylab?

Escríbenos:

Sitio Web: www.infinitylab.com.co

Login