Powered by EverLive.net

Innovación y creatividad, el enfoque académico de la U. Piloto

Escrito por 

Del inconformismo universitario de los años 60s, un grupo de estudiantes de arquitectura de una universidad de Bogotá, les surgió la idea de hacer una renovación estudiantil y así crear una institución que les diera respuesta a los jóvenes de cómo realizar cambios estructurales y académicos en sus vidas.

La Universidad Piloto De Colombia se ha destacado por su innovación en la academia, usando nuevas técnicas de conocimiento y con un personal minuciosamente elegido para garantizar un alto nivel en educación. La universidad forma personas con un desarrollo científico y tecnológico vanguardista, para así fomentar la participación, la libertad y el compromiso con la sociedad.

Fortalecer el medio del que hacemos parte para ayudar al desarrollo regional, financiero, urbano, fomentando el conocimiento cultural, el respeto y protección de la sociedad, dispuestos a darle acceso a la educación superior, sin importar raza, ideología o nacionalidad.

Los  estudios de la Universidad Piloto son adaptados a las necesidades colectivas, líderes en la formación integra del ser social para el progreso intelectual y científico. “Universidades de Maestros y Universidades de Estudiantes” esto fue lo que los gestores de la Piloto tomaron como ejemplo de una universidad  italiana, donde los estudiantes  realizaban  reuniones con sus maestros para diseñar su propio estilo de administración.

Uno de los estudiantes egresados que se ha destacado en el exterior es Fernando Nohra, quien ahora hace parte del proyecto de una compañía inglesa “The Main Coulsutants Architects” para la construcción del complejo hotelero más grande de Asia y casino más grande del mundo, The Venetian Macau y Four Season Hotel, donde hace su labor como arquitecto y ha tenido un éxito muy  importante para el desarrollo del país chino.

Por eso la Universidad Piloto De Colombia quiere invitar a los jóvenes a hacer parte de la institución, a que vivan una experiencia académica diferente y disfrutar de un ambiente de calidad, que conozcan nuestra oferta académica de 15 programas de pregrado, les brinda alternativas de financiación y toda la información para que pueda realizar su proceso de inscripción para semestre I° de 2015.

Las inscripciones se abrirán el 22 de septiembre de 2014, el formulario de inscripción lo puede encontrar en nuestra página web www.unipiloto.edu.co(URL asignada), con la fotocopia del documento de identidad, 2 fotocopias del resultado del ICFES y 2 fotografías tamaño 3X4.

A demás, puede encontrar la oferta académica con: 3 maestrías, 10 especializaciones, 15 programas académicos y 2 tecnológicos. Cuenta con la mejor educación, infraestructura, tecnología y financiación. El horario de atención: lunes a viernes desde 8:00 a.m. hasta las 8:00 p.m., acérquese a la ventanilla de admisiones y reciba toda la información.

Universidad Piloto De Colombia, un espacio para la evolución.

 

Medios

Infinity lab

Somos el portal de noticias de arquitectura, diseño, arte e innovación más influyente del país y uno de los medios digitales de mayor crecimiento en latinoámerica.

Nuestro equipo editorial trabaja incansablemente indagando sobre el acontecer de la arquitectura y el diseño mundial, para así entregar contenido original, especifico y relevante a nuestros lectores.

¿Quieres ver tu proyecto publicado en infinitylab?

Escríbenos:

Sitio Web: www.infinitylab.com.co

Login