Powered by EverLive.net

Los libros como experiencia espiritual

Escrito por 
Los libros como experiencia espiritual Via @Architecten BK
Un buen libro no necesita de un buen lugar para ser a leído, finalmente leer te saca del espacio y el tiempo en el que te encuentras momentáneamente. Pero si hay un buen lugar para buscar un libro y leer, estaremos más allá del cielo y la tierra. Esto pasa en la ciudad de Zwolle en los Países Bajos donde leer es toda una experiencia "espiritual" . Ya verán por qué.

Los Arquitectos BK convirtieron una hermosísima iglesia dominicana del Siglo XXV en una librería con 700 metros cuadrados. El gran reto, fue mantener intactos cada uno de los elementos de la iglesia, pinturas, arcos y vitrales con más de 547 años de construcción. Además de ello todos los elementos que se incorporaron a la iglesia para poder hacer de ella una librería van de acuerdo a la paleta de colores que esta manejaba, manteniendo así la estética de la creación netamente original. Logrando una reverencia al valor histórico del espacio original.


Valentina Alcalde

Diseñadora Industrial con un cariño profunto por The Beatles y las canciones que dicen "paparupapaeueu", "ohohoh", "uhuhuhuh", "shalalala", "lalalala" ó que suenan a un Chopin moderno.

Investigadora en estética de lo cotidiano o de la bien llamada prosaica. 

Sitio Web: https://www.facebook.com/tinaalcalde

Login