Powered by EverLive.net

Feel Fast: "El pabellón de Nike Camp Victory"

Escrito por 
Con el objetivo de sumergir a sus consumidores en la emoción de la velocidad y las carreras de atletismo, fueron pensados los pabellones de ensayo de Nike "Camp Victory" en Eugene, Oregon. Estas tres estructuras temporales, fueron concebidas para los diez días de duración del "Track and Field Trials 2012" exhibiendo lo ultimo en tecnología de Nike a través de experiencias digitales y arquitectónicas.

Inspirados en las posturas de los atletas y las dinamicas de un velocista de alto rendimiento, las estructuras de los tres pabellones están construidas en acero cubiertas por una membrana translucida y rodeadas por circulaciones que se asemejan a una pista de atletismo.

Cada uno de los pabellones, tiene tres pisos de altura y alberga una experiencia interactiva diferente, la pista principal invita a los visitantes a adentrase en el mundo del Nike Running. El Speed Tunnel Pavilion es una exhibición en tiempo real de los eventos de la competencia en una pantalla LED de 100 pies. El Pabellón Shoelab muestra ejemplos del nuevo calzado de Nike, creando esculturas a escala humana de espuma Lunarglide e hilo Flyknit. La sala Flyknit incluye un tabique curvo compuesto de carretes de hilo utilizado para crear el calzado. El Nike Pavilion conecta a los usuarios con el mundo del running en las redes sociales, mediante la visualización interactiva de datos, y una experiencia de juego digital de tamaño natural. Dos cintas de correr se ubican en el vértice de la habitación, desafiando a los visitantes a competir para tener su tiempo de ejecución mostrado en la pantalla LED que va de suelo a techo, envolviendo las paredes interiores del pabellón.

Medios

Infinity lab

Somos el portal de noticias de arquitectura, diseño, arte e innovación más influyente del país y uno de los medios digitales de mayor crecimiento en latinoámerica.

Nuestro equipo editorial trabaja incansablemente indagando sobre el acontecer de la arquitectura y el diseño mundial, para así entregar contenido original, especifico y relevante a nuestros lectores.

¿Quieres ver tu proyecto publicado en infinitylab?

Escríbenos:

Sitio Web: www.infinitylab.com.co

Login